Que esté sola, no significa que esté sola... Que no esté enamorada, no significa que no esté enamorada... Que no tenga amigos, no significa que no tenga amigos; porque YO soy YO y nadie me alejará de mi, esté donde esté yo estoy en mi mundo y nadie me sacara de el. En Día de San valentín no veo corazones unidos, solo veo cuerpos unidos; veo parejas, pero no muestras de lo que es el verdadero amor; veo infieles, también veo ramas de la futura infidelidad, veo besos y caricias pero no veo amor.
Quiero un amor que me ame SIEMPRE (no solo mientras viva), pero mejor no lo pido porque me doy cuenta que ya lo tengo y es PERFECTO, me acompaña a todas partes, me ama todo el tiempo, me defiende de todos mis enemigos y consigue para mi todo lo que quiero y mas... En Día de San valentín, no despierto con la intriga de si en algún momento voy a tener una historia romántica en mi vida, porque sí tengo a alguien que no es mi novio pero me ama, no lo veo pero me acompaña a todas partes.
El amor no se demuestra teniendo un novio que un día te molesto y al día siguiente te dijo ''te amo'', el amor solo se demuestra con actos, con la ayuda y el apoyo.
No sea infiel ni contigo misma, no tengas miedo por lo que pueda pasar y simplemente dile ''No mas''... no te en sierres de una vez en el mundo de ellos, porque que lo hayas conocido hace una año o dos no significa que en verdad lo conozcas... Hay hombre fieles pero hay otros a los que no vale la pena llamarlos HOMBRES. En Día de San valentín, amate a ti misma y no dejes que alguien te pida prestado tu corazón para que te lo devuelva roto... y cuando necesites a alguien solo pídele ayuda al que no ves pero sabes que esta ahí, Dios; y no hagas esfuerzos por conseguir a alguien que te ''AME'', las cosas pasan cuando tienen que pasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario